Palabra de Jesús


23 comments
Compartir/share

DE BLAISE PASCAL (1623-1662)

El filósofo cristiano Blaise Pascal argumentó que incluso cuando no hubiese ninguna evidencia valedera de la existencia de Dios, los agnósticos deberían considerar lo que se conoce como la apuesta de Pascal: el valor infinito esperado de aceptar a Dios es siempre mayor que el valor finito recibido de no hacerlo, por lo que es una «apuesta» más segura elegir creer.

LA VIDA DE JESUS DE NAZARETT DURANTE SU MINISTERIO EN LA TIERRA.​

1. Nadie tiene tanto poder como para evitar la muerte y vivir para siempre. De la batalla entre la vida y la muerte nadie se libra, ni siquiera los malvados. 2. La mujer sabia construye su casa; la necia, con sus propias manos la destruye. 3. La memoria de los justos es una bendición, pero la fama de los malvados será pasto de los gusanos. 4. También yo fui hijo para mi padre, tierno y querido a los ojos de mi madre. Él me enseñaba y me decía: «Retén mis palabras en tu corazón, guarda mis mandatos y vivirás. Adquiere la sabiduría, adquiere la inteligencia, no la olvides, no te apartes de los dichos de mi boca. No la abandones y ella te guardará, ámala y ella será tu defensa. El comienzo de la sabiduría es: adquiere la sabiduría, a costa de todos tus bienes adquiere la inteligencia. Haz acopio de ella, y ella te ensalzará; ella te honrará, si tú la abrazas; pondrá en tu cabeza una diadema de gracia, una espléndida corona será tu regalo. 5. El odio produce más odio; el amor todo lo perdona.

6. Las heridas que te causa quien te quiere, son preferibles a los besos engañadores de quien te odia. 7. Dichoso el hombre que ha encontrado la sabiduría y el hombre que alcanza la prudencia; más vale su ganancia que la ganancia de plata, su renta es mayor que la del oro. Más preciosa es que las perlas, nada de lo que amas se le iguala. Largos días a su derecha, y a su izquierda riqueza y gloria. Sus caminos son caminos de dulzura y todas sus sendas de bienestar. Es árbol de vida para los que a ella están asidos, felices son los que la abrazan. 8. El de sabio corazón acata las órdenes, pero el necio y rezongón va camino al desastre. 9. Aun en la risa, el corazón puede tener dolor, Y el final de la alegría puede ser tristeza. 10. Cuando entre la sabiduría en tu corazón y la ciencia sea dulce para tu alma, velará sobre ti la reflexión y la prudencia te guardará, apartándote del mal camino, del hombre que propone planes perversos, de los que abandonan el recto sendero para ir por caminos tenebrosos, de los que se gozan en hacer el mal, se regocijan en la perversidad, cuyos senderos son tortuosos y sus sendas llenas de revueltas. Ella te apartará de la mujer ajena, de la extraña de melosas palabras, que ha dejado al amigo de su juventud y ha olvidado la alianza de su Dios. 11. Es de mentirosos disimular el odio, y de necios divulgar chismes.

12. La enseñanza del sabio es fuente de vida y libra de los lazos de la muerte. 13. El futuro de los justos es halagüeño; la esperanza de los malvados se desvanece. 14. El que atiende a la corrección va camino a la vida; el que la rechaza se pierde. 15. El hijo prevenido se abastece en el verano, pero el sinvergüenza duerme en tiempo de cosecha. 16. Detrás de la insolencia viene el insulto. 17. … más con los modosos está la sabiduría.Una respuesta blanda, quiebra la ira; una contestación dura excita el furor. 18. Cosechar en el verano es de sabios; dormirse en la cosecha es de descarados. 19. Mejor es la comida de legumbres donde hay amor, que de ternero cebado donde hay odio. 20. El odio es motivo de disensiones, pero el amor cubre todas las faltas.

21. Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. 22. De toda ocupación se saca provecho; pero del mucho hablar sólo miseria. 23. El que justifica al impío y el que condena al justo, ambos son abominables delante de Dios. 24. El que guarda su boca y su lengua, su alma guarda de las angustias. 25. El camino del Señor es refugio de los justos y ruina de los malhechores. 26. La insolencia sólo disputas proporciona; con los que admiten consejos está la sabiduría. 27. El temor de Jehová es el principio del conocimiento. La sabiduría y la disciplina son lo que han despreciado los que simplemente son tontos. 28. Así que he visto que no hay cosa mejor que alegrarse el hombre con lo que hiciere; porque esta es su parte: porque ¿quién lo llevará para que vea lo que ha de ser después de él? 29. El ignorante, si calla, será tenido por erudito, y pasará por sabio si no abre los labios. 30. Variante: Una mirada luminosa alegra el corazón, una buena noticia reanima el vigor. 31. Mejor es el lento para la ira que el poderoso y el que domina su espíritu que el que toma una ciudad. 32. Mejor es un nombre que el buen aceite, y el día de la muerte que el día en que uno nace. 33. Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón, porque de él emana vida.

34. ¿Hasta cuándo, simples, amaréis vuestra simpleza y arrogantes os gozaréis en la arrogancia y necios tendréis odio a la ciencia? 23 Convertíos por mis reprensiones: voy a derramar mi espíritu para vosotros, os voy a comunicar mis palabras. 35. Cruel es la ira, e impetuoso el furor; mas, ¿quién parará delante de la envidia? 36. El necio se divierte con su mala conducta, pero el sabio se recrea con la sabiduría. 37. Busca el arrogante la sabiduría pero en vano, al inteligente la ciencia le es fácil. 38. Y he visto que la sabiduría sobrepasa a la necedad, como la luz a las tinieblas. El sabio tiene sus ojos en su cabeza, mas el necio anda en tinieblas; pero también entendí yo que un mismo suceso acontecerá al uno como al otro. 39. Quien guarda su boca, guarda su alma; pero el inconsiderado en el hablar sufrirá los perjuicios. 40. Con la sabiduria se construye una casa, y con la prudencia se afianza. 41. El que mucho habla, mucho yerra; el que es sabio refrena su lengua.

42. Mejor son dos que uno, pues reciben mejor paga por su trabajo. Porque si caen, el uno levantará a su compañero; pero ¡ay del que está solo! Cuando caiga no habrá otro que lo levante. También, si dos duermen juntos se calientan mutuamente, pero ¿cómo se calentará uno solo? 43. El hombre crea frases, la sabiduría sirve para los que se dejan guiar por ella, la inmortalidad para dominar a los morales, la injusticia para dominar a los que practican la justicia, el rey domina los que se dejan gobernar por él, y les hace creer que es para beneficio suyo. 44. Las heridas que te causa quien te quiere, son preferibles a los besos engañadores de quien te odia. 45. En los labios del prudente hay sabiduría; en la espalda del falto de juicio, sólo garrotazos. 46. Las riquezas que se obtienen por medio de mentiras, son ilusión pasajera de los que buscan la muerte. 47. Instruye al niño en su camino, y aún cuando fuere viejo no se apartará de él. 48. La casa del justo abunda en riquezas, en las rentas del malo no falta inquietud. 49. El corazón alegre hace tanto bien como el mejor medicamento.

50. Pero la senda de los justos es como la luz brillante que va haciéndose más y más clara hasta que el día queda firmemente establecido. El camino de los inicuos es como las tinieblas; no han sabido en qué siguen tropezando. 51. El corazón alegre hermosea el rostro. 52. El Señor no deja sin comer al justo, pero frustra la avidez de los malvados. 53. Donde hay soberbia, allí habrá ignorancia; más donde hay humildad, habrá sabiduría. 54. El salario del justo es la vida; la ganancia del malvado es el pecado. 55. En corazón inteligente descansa la sabiduría, en el corazón de los necios no es conocida. 56. El necio muestra enseguida su enojo; el prudente pasa por alto la ofensa. 57. El justo se ve coronado de bendiciones, pero la boca del malvado encubre violencia. 58. La paciencia es, en el hombre, el testimonio de su sabiduría.

59. Hijo mío, guarda la prudencia y la reflexión, no se aparten nunca de tus ojos: 22 serán vida para tu alma y adorno para tu cuello. 23 Así irás tranquilo por tu camino y no tropezará tu pie. 60. El de sabio corazón acata las órdenes, pero el necio y rezongón va camino al desastre. 61. Aun en la risa, el corazón puede tener dolor, Y el final de la alegría puede ser tristeza. 62. Variante: Como un juego es para el necio cometer el crimen, la sabiduría lo es para el hombre inteligente. 63. La mejor medicina es un ánimo gozoso. 64. La bendición del Señor trae riquezas, y nada se gana con preocuparse. 65. Sabiduría del cauto es atender a su conducta, la necedad de los tontos es engaño. 66. El que es sabio atesora el conocimiento, pero la boca del necio es un peligro inminente. 67. El amor es fuerte como la muerte; los celos son crueles como la tumba.

68. Las riquezas mal habidas no sirven de nada, pero la justicia libra de la muerte. 69. Quien se conduce con integridad anda seguro; quien anda en malos pasos será descubierto. 70. Plata refinada es la lengua del justo; el corazón del malvado no vale nada. 71. No hay sabiduría, ni ningún discernimiento, ni ningún consejo en oposición a Jehová. 72. Para el estúpido el ocuparse en conducta relajada es como un juego, pero la sabiduría es para el hombre de discernimiento. 73. El temor del Señor prolonga la vida, pero los años del malvado se acortan. 74. La boca del justo profiere sabiduría, pero la lengua perversa será cercenada. 75. Como anillo de oro en el hocico de un cerdo es la mujer hermosa y apartada de la razón. 76. Ir tras la justicia conduce a la vida, pero ir tras la maldad conduce a la muerte. 77. La riqueza del rico es su baluarte; la pobreza del pobre es su ruina. 78. El amor es tan fuerte como la muerte, la insistencia en la devoción exclusiva es tan inexorable como el Seol. 79. Amar la disciplina es amar el saber; odiar a la represión es ser ignorante.

80. Sabiduría, ante todo; adquiere sabiduría; Y sobre todas tus posesiones adquiere inteligencia. Hasta aquí hemos llegado con estas frases de sabiduría, que demuestran la gran prudencia del rey Salomón de Israel. No concluiremos sin que antes nos hagas saber ¿ya conocías la historia de este gobernante?, ¿has leído alguno de sus libros incluidos en la Biblia?, ¿cuál de estas frases de Salomón te ha agradado más?, ¿qué te ha parecido este listado? Cuéntanos, nos complace leer tus comentarios. FacebookTwitterGoogle+LinkedInGmail Copiado de Google

Las Cien Expresiones de Jesús que Han Cambiado el Mundo

1. Porque el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo es mi hermano, mi hermana y mi madre. 2. Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos. 3. Porque los que se enaltecen serán humillados, y los que se humillan serán enaltecidos. 4. Bienaventurados los que son perseguidos a causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. 5. Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino a través de mí 6. Dejen que los niños vengan a mí, y no los estorben, porque el reino de los cielos es de los que son como ellos. 7. El que quiera ser mi discípulo debe negarse a sí mismo, tomar su cruz y seguirme. 8. Entonces te digo, pregunta y te será dado; Busca y lo encontrarás; toca, y la puerta se abrirá para ti. 9. Deje que el que está entre ustedes que está sin pecado sea el primero en arrojar una piedra. 10. Bienaventurados los misericordiosos, porque se les mostrará misericordia. 11. Porque ¿de qué le aprovechará al hombre si gana el mundo entero y sufre la pérdida de su alma?.

12. Yo soy el camino, la verdad, y la Vida. Nadie viene al Padre sino a través de mí. 13. Y sabe que estoy contigo siempre; sí, hasta el final de los tiempos. 14. No deje que se angustien. Confianza en Dios; confía también en mí 15. Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados. 16. Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios. 17. ¿Por qué te fijas en la paja que está en el ojo de tu hermano y no adviertes la viga que está en el tuyo?. 18. Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados. 19. Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. 20. Más numerosos que los cabellos de mi cabeza son los que me odian sin motivo. 21. Lo que entra por la boca del hombre no le hace impuro. Al contrario, lo que hace impuro al hombre es lo que sale de su boca. 22. No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. 23. ¡Ay de la carne que depende del alma, ay del alma que depende de la carne!. 24. Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron. 25. Por eso te digo que sus pecados, sus numerosos pecados, le han sido perdonados porque ha demostrado mucho amor. 26. Amaos los unos a los otros como yo os he amado. 27. Padre, perdónales, porque no saben lo que hacen. 28. Ánimo y levantad la cabeza porque se acerca la liberación. 29. No se puede servir a Dios y al Dinero. 30. No dirán «mirad, aquí está» ni «allí está», porque el reino de Dios está dentro de vosotros. 31. Los estoy enviando como ovejas en medio de lobos; por lo tanto, demuestren ser cautelosos como serpientes, y, sin embargo, inocentes como palomas. 32. Quien no está conmigo, está contra mí. 33. El que halle su alma la perderá, y el que pierda su alma por causa de mí la hallará. 34. Cuando des limosna, que tu mano izquierda ignore lo que hace la derecha, para que tu limosna quede en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.

35. Mi reino no es de este mundo. Si lo fuera, mis propios guardias pelearían para impedir que los judíos me arrestaran. 36. El que quiera llegar a ser grande entre ustedes será su servidor. 37. Así que yo les digo: pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá la puerta. 38. La lámpara del cuerpo es el ojo. Así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz. 39. De cierto os digo que el que no reciba el Reino de Dios como un niño, no entrará en él. 40. Muchos que son primeros serán últimos; y los últimos, primeros. 41. Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios. 42. Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres. 43. Todavía hay una cosa que falta en cuanto a ti: Vende todas las cosas que tienes y distribuye entre los pobres, y tendrás tesoro en los cielos; y ven, sé mi seguidor. 44. ¡No mintáis, y no practiquéis lo que odiáis!, porque todo se revela delante del rostro del Cielo. 45. Yo y el Padre uno somos. 46. Sígueme. 47. En los momentos más difíciles de tu vida, yo siempre estaré a tu lado. 48. Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo. 49. ¡

49. ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque 50. El que cree en el Hijo tiene vida eterna. 51. Porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. 52. Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. 53. El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él. 54. Pero el que obra la verdad, va a la luz, para que quede de manifiesto que sus obras están hechas según Dios. 55. Las decisiones de Dios son misteriosas, pero siempre a nuestro favor. 56. Muchos son los llamados y pocos los escogidos. 57. Yo soy la luz, y he venido al mundo para que todo el que crea en mí no permanezca en las tinieblas. 58. Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. Id, pues y aprended lo que significa: misericordia quiero y no sacrificio. 59. Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas. …y conozco mis ovejas, y las mías me conocen. 60. También a otras ciudades tengo que declarar las buenas nuevas del reino de Dios, porque para esto fui enviado. 61. ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y a los que te son enviados!.

62. Mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de vida eterna. 63. Porque de la abundancia del corazón habla la boca. 64. Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria mía. 65. Vengan en pos de mí, y los haré pescadores de hombres. 66. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin. 67. Y otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el Reino de los Cielos. 68. El reino de los cielos está dentro de vosotros. 69. Toda suerte de pecado y blasfemia será perdonada a los hombres, pero la blasfemia contra el espíritu no será perdonada. 70. El Reino de los Cielos es semejante: A un mercader que busca buenas perlas, que hallando una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró. 71. Ama a tu hermano como a tu alma; cuídalo como la pupila de tu ojo. 72. Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.

73. Si tu hermano peca contra ti, ve y repréndele estando tú y él solos; si te oyere, has ganado a tu hermano. 74. No hay amor más grande que dar la vida por los amigos. 75. El amor es la puerta que nos conduce del egoísmo al servicio. 76. Retírate, Satanás, porque escrito está: «Al Señor tu Dios adorarás y a él sólo servirás. 77. El que a vosotros recibe, a mí me recibe. 78. Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente. Éste es el primero y el más importante de los mandamientos. 79. Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. 80. No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores. 81. Ama a tu enemigo!! Hazle el bien!! Entonces tu recompensa será grande. 82. Nos hartamos de andar por sendas de iniquidad y perdición, atravesamos desiertos intransitables. 83. La desesperación es el peor pecado que existe. 84. Por sus frutos los conoceréis. 85. Vengan a mí, todos los que se afanan y están cargados, y yo los refrescaré.

86. Si dos personas hacen la paz entre sí en esta misma casa, dirán a la montaña: ¡Desaparece de aquí! Y ésta desaparecerá. 87. No tentarás al señor tu Dios. 88. Habéis oído que se dijo: Ojo por ojo y diente por diente. Pues yo os digo: no resistáis al mal; antes bien, al que te abofetee en la mejilla derecha ofrécele también la otra. 89. Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones. 90. Tomen sobre sí mi yugo y aprendan de mí, porque soy de genio apacible y humilde de corazón, y hallarán refrigerio para sus almas. Porque mi yugo es suave y mi carga es ligera. 91. Hay más dicha en dar que en recibir. 92. Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios. 93. Acumula tesoros en el cielo donde las cosas no pierden valor. Pues donde esté tu tesoro, ahí también estará tu corazón. 94. Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor. 95. Yo soy el pan de vida. El que venga a mi, no tendrá hambre. El que crea en mi no tendrá nunca sed. 96. No se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas. 97. Pues no hay nada escondido que no será revelado, y no hay nada oculto que quedará sin ser descubierto. 98. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro. 99. Yo soy la resurrección El que cree en mí, aunque muera, vivirá. 100. No juzguéis a los demás si no queréis ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzgareis habéis de ser juzgados, y con la misma medida que midiereis, seréis medidos vosotros. Estas son las frases que Jesus pronunciara en su Venida a la renciona del hombre a este mundo.

Ningunas de estas imágenes son con el propósito de adoración, simplemente sino como un ejemplo de lo que fue Jesús en su paso por esta tierra por lo tanto no le rendirás ninguna idolatría. Adorar aquel que esa en los cielo y que nadie ha visto.

23 comments on “Palabra de Jesús

    Bonny

    • 19/07/2020 at 2:37 am

    I truly love your blog.. Pleasant colors & theme. Did you
    create this amazing site yourself? Please reply back as I’m attempting to create my very own blog and want to learn where you got this from or exactly what the theme is named.
    Kudos!

    Have a look at my blog post – IPTV

    Joie

    • 19/07/2020 at 3:02 am

    I’ll immediately grasp your rss as I can’t in finding your email subscription link or newsletter service.
    Do you have any? Please permit me understand in order that I may subscribe.
    Thanks.

    my web site: web design tools

    Maribel

    • 19/07/2020 at 3:17 am

    Howdy! Would you mind if I share your blog with my facebook group?
    There’s a lot of people that I think would really
    appreciate your content. Please let me know. Thank you

    Orlando

    • 19/07/2020 at 3:25 am

    Hi there I am so delighted I found your site, I really
    found you by accident, while I was searching on Google for something else,
    Nonetheless I am here now and would just like to say
    thanks a lot for a incredible post and a all round interesting blog (I also love the theme/design), I don’t have time to read it all at the minute but I have book-marked it and also added your RSS feeds, so when I
    have time I will be back to read more, Please do keep up the great b.

    Here is my homepage 감성마사지후기

    Earnest

    • 19/07/2020 at 3:35 am

    Hi there! This article couldn’t be written any better! Looking at this article reminds me of my previous roommate!

    He continually kept preaching about this.
    I’ll send this article to him. Fairly certain he’ll
    have a very good read. Thanks for sharing!

    My web site … long term care insurance

    Kerry

    • 19/07/2020 at 4:10 am

    I pay a visit everyday a few blogs and blogs to read articles,
    but this blog provides feature based writing.

    My web-site … Assistencia tecnica e conserto de valvula de descarga

    Rigoberto

    • 19/07/2020 at 4:16 am

    It’s amazing to go to see this web site and reading the views of all colleagues concerning this paragraph,
    while I am also zealous of getting familiarity.

    Here is my web page :: buy the dip

    Caleb

    • 19/07/2020 at 4:52 am

    I really like what you guys tend to be up too. This
    kind of clever work and exposure! Keep up the fantastic works guys I’ve
    included you guys to blogroll.

    my web-site sex doll

    Gerard

    • 19/07/2020 at 5:01 am

    An outstanding share! I’ve just forwarded this onto a coworker
    who was conducting a little homework on this.
    And he in fact ordered me lunch simply because I found it
    for him… lol. So let me reword this…. Thanks for
    the meal!! But yeah, thanx for spending time to discuss this issue here
    on your web site.

    My website; mobile app development company houston

    Brain

    • 19/07/2020 at 5:04 am

    Hello just wanted to give you a quick heads up.
    The text in your post seem to be running off the screen in Firefox.
    I’m not sure if this is a formatting issue or something to do with browser compatibility but I thought I’d post to let you know.

    The style and design look great though! Hope you get the issue solved soon. Cheers

    Also visit my blog post – poker online

    Kayleigh

    • 19/07/2020 at 6:24 am

    There is certainly a great deal to learn about this issue.
    I really like all of the points you made.

    Here is my homepage; David Lutalo Songs

    Mariano

    • 19/07/2020 at 6:29 am

    This design is spectacular! You most certainly know
    how to keep a reader amused. Between your wit and your videos,
    I was almost moved to start my own blog (well, almost…HaHa!) Wonderful
    job. I really enjoyed what you had to say, and more than that, how you presented it.
    Too cool!

    my website :: web design poole

    Johnette

    • 19/07/2020 at 7:36 am

    Very good write-up. I definitely love this site.

    Thanks!

    Here is my webpage cheap glock online

    Josh

    • 19/07/2020 at 7:48 am

    cbd oil for dogs

    Daniela

    • 19/07/2020 at 8:54 am

    This is the perfect blog for anyone who hopes to find out about this topic.
    You understand so much its almost tough to argue with you (not that I really would want to…HaHa).
    You definitely put a brand new spin on a subject that
    has been written about for decades. Excellent stuff, just great!

    my blog; pussy

    Esteban

    • 19/07/2020 at 9:11 am

    I am truly grateful to the owner of this web site who has
    shared this fantastic paragraph at at this place.

    Have a look at my web blog; Garments Factory

    Tyree

    • 19/07/2020 at 9:37 am

    Hey there! I know this is somewhat off topic but I was wondering if you
    knew where I could find a captcha plugin for my comment form?
    I’m using the same blog platform as yours and I’m having problems finding one?
    Thanks a lot!

    Feel free to surf to my blog: https://www.styleses.com/

    Ezra

    • 19/07/2020 at 10:19 am

    Thanks for the marvelous posting! I genuinely enjoyed reading it, you
    might be a great author.I will be sure to bookmark your
    blog and will come back in the future. I want to
    encourage you continue your great work, have a nice morning!

    Also visit my page: ดูหนังออนไลน์

    Lenard

    • 19/07/2020 at 10:41 am

    Article writing is also a excitement, if you be acquainted with after that you can write
    otherwise it is difficult to write.

    Stop by my website; without pay play online games win real money free

    Karol

    • 19/07/2020 at 10:44 am

    Hello to every one, as I am genuinely keen of reading this webpage’s post to be
    updated daily. It contains pleasant information.

    Feel free to surf to my web-site – shamir88bds

    Perry

    • 19/07/2020 at 11:58 am

    I do consider all the ideas you have introduced in your post.
    They’re very convincing and can certainly work. Still, the posts are very quick for beginners.

    Could you please lengthen them a bit from subsequent
    time? Thanks for the post.

    My web page … escort bayan

    Bridget

    • 19/07/2020 at 12:25 pm

    hey there and thank you for your information – I’ve
    certainly picked up something new from right here. I did however
    expertise some technical points using this website, as I experienced to reload
    the site many times previous to I could get it to load correctly.
    I had been wondering if your web host is OK? Not that I am complaining,
    but sluggish loading instances times will often affect your placement in google and could damage your
    quality score if ads and marketing with Adwords.

    Anyway I’m adding this RSS to my e-mail and can look out for a lot more of your respective exciting content.
    Make sure you update this again very soon.

    my web site: thị trường chuyển nhượng của mu

    Kathi

    • 19/07/2020 at 12:55 pm

    Highly descriptive post, I liked that a lot. Will there be a part 2?

    Here is my webpage pay porn sites

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *