12 mayo, 2017

Residebcia Mejia

Residencia Mejia 

Su cas fuera de su hogar

Ubicada cerca de todos los comercios inclusive estaciones de gasolina.

Residencia Mejia Tiene los precios mas razonable de la ciudad, para una residencia de calidad, y sus facilidades, que le ofrece, si encuentra una más barata, daremos un 10% de descuento, verificando con recibo.

La Residencia Mejía cuenta con todas las comodidades, par que usted se sienta como un rey. Cuenta con: 8 baños , cinco cuartos de dormir, cocina, cuatro balcones, garaje para 4 vehiculos, Jardín en la parte de atrás y en el frente.

Una piscina con una área especial para el cuidado de los niños, bar al aire libre, y un coock out  a su entera disposicion, dos cocinas,  donde usted puede servirle a todos sus amigos e invitados a su antojo. y si eso fuera poco, tiene area de servicio y departamento de lavar.

Esta es la piscina con sus dos departamentos, para adultos y el departamento de niños y adolescentes.

Aquí tiene el bar el cual está estacionado frente a la piscina y aquí puede servirse sus bebidas y refrescos.

 

Una de la duchas, ya que cuenta con tres como esta.

Un comedor para servir en sociedad familiar, terminado en caoba diseño de alto relieve. 

 

Uno de los balcones de la parte de atrás en el cuarto de Crystal, con vista panorámica hacia el oriente donde puede contemplar el lindo amanecer de la Ciudad Oriental.

Ete es el comedor principal, para compartir en sociedad familiar. Terminado en fina madera de la más alta calidad trabajo de alto relieve

 

Este es el comedor de la parte de la piscina y el kook out.

Residencia Mejia 

Su cas fuera de su hogar

Ubicada cerca de todos los comercios inclusive estaciones de gasolina.

La Residencia Mejía cuenta con todas las comodidades par que usted se sienta como un rey.

Cuenta con: 8 baños , cinco cuartos de dormir, cocina, cuatro balcones, garaje para 4 vehiculos, Jardín en la parte de atrás y en el frente.

Una piscina con una área especial para el cuidado de los niños, bar al aire libre, y un coock out  a su entera disposicion, dos cocinas donde usted puede servirle a todos su amigos invitados como a familiares a su antojo. y si eso fuera poco, tiene area de servicio y departamento de lavar.

Cook out