9 mayo, 2017

Quienes Somos

imagen de personal de la empresa.

Somos una empresa Dominicana dedicada a la comercialización  de productos innovadores desde 2014. Actualmente producimos más de 1,000 productos al mes y exportamos a los  países de Sudamérica , Norte Estados Unidos, América, Europa, Asia, África y alrededor del mundo  Nuestra sede está ubicada en la ciudad de Santo Domingo, en la República Dominicana.

Nuestra historia

Toda empresa tiene un comienzo, En todo negocio ese inicio es difícil, en toda empresa grande o pequeña, lo que hay que ser persistente y constante. En un maratón todos salen bien y con mucha energía, pero a medidas que se avanza, son muchos los que se van retirando, hasta que solo uno es el campeón y después que llega el primero siguen llegando agotados , rezagados y muchos se quedan rendidos en el camino. La gente quiere saber de qué oportunidad te diste cuenta o cómo tu pasión te condujo a la creación de algo nuevo.

Conoce al equipo

Estamos integrados por un equipo de hombres y mujeres que trabajamos en coordinación con el tiempo y el espacio como si fuera un conjunto musical que no pueden perder el compás porque se pierde todo acorde y ahí se pierde el ritmo que hace agradable al paladar del oído. pues de la misma manera complacemos a nuestros cliente en todo lo que le servimos para que queden satisfechos y puedan dar su recomendación a sus amigos y familiares.

Inomejia

Fundador y director ejecutivo

Este en un hombre de muchos triunfos y derrotas  en el mund0 de los negocios, pero siempre sigue a paso de vencedores

Wilson Stone

Vicepresidente

Quien fue el artífice en el levantamiento de una de la empresas de software de gran relevancia en el mundo del internet. Siempre manteniéndola en alto.

Zulma Tailor

Business Manager

Esta Joven estrella en el arte de conducir los negocio, es lo que hace que esta empresa siempre vaya adelante, aun cuando muchos apostaban al fracaso de nuestra compañía.